Rebaja en la tableta de Fnac

Parece que cuando la competencia arrecia, las grandes compañías bajan los precios. Y de eso trata la noticia de hoy en la que les mostramos la nueva oferta de la tableta de Fnac, que ahora cuesta 104 euros y viene con 15 euros en forma de cheque para compras asociadas

fnac

Fnac lanza nueva oferta para su tableta

Seguimos hablando de ofertas en el mundo de la electrónica, aunque lo vamos a hacer en realidad con una promoción que llega con una tienda particular, en lugar de la que viene con los periódicos de este fin de semana, como la que les contamos hace unos días. Se trata de la rebaja de la tableta Fnac,  de la cuál les contamos los detalles justo a continuación.

Precisamente con la llegada de la nueva tableta de Amazon, el resto de compañías tienen que hacer que sus productos sean más atractivos. Así en este caso, el precio al que la ofertan es de 104 euros, y además nos ofrecen un cupón de descuento de 15 euros para nuestras próximas compras, incluidas las de contenido digital para sacar un mayor rendimiento del dispositivo.

La oferta es válida hasta el próximo 17 de septiembre y las características de la tableta las pueden consultar justo en la captura anterior, las cuáles pueden ver en la imagen del inicio del post. La verdad es que el precio es bastante tentador, y aunque no es el mejor dispositivo del mercado, como un básico para navegar y leer a un precio muy asequible resulta más que interesante.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...