¿Qué es el cybermonday?

¿Qué es el cybermonday? Hablamos del día de las compras en internet por excelencia en el que los descuentos en casi todos los portales son de récord

Cyber Monday

El Cyber Monday es el día de las compras en internet y siempre hay descuentos muy suculentos

El día de las compras en internet, o el Cyber Monday, es como el Black Friday del mundo online. Y aunque su nacimiento es bastante más reciente que el del Viernes Negro, no por eso es menos importante, si no todo lo contrario, ya que el consumidor agradece eso de poder ahorrarse dinero en las primeras compras de Navidad organizadas desde el sofá de su casa.

El término de lunes cibernético en español, nace en 2005, y lo acuña la tienda online Shop.org. Desde aquel entonces no ha hecho más que repetirse en todos los países y en todas las tiendas online, siempre después del Black Friday y obteniendo grandes beneficios para las empresas que se apuntan a sus ofertas especiales.

La verdad es que esta semana, tanto los que quieran adelantar sus compras navideñas, como aquellos que quieran darse algún que otro capricho tienen sin duda una cita en la red porque los descuentos se han mudado a internet, y lo han hecho para quedarse y hacer que los que aún dudan de que el futuro esté en la red lo asuman de una vez por todas.

Imagen | Elvert Barnes en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...