Promoción 2×1 en televisores LG

La nueva promoción de LG promete hacerte ganar mucho con tus compras navideñas. De hecho, con ella puedes llevarte nada menos que dos televisores por el precio de uno.

promo LG

Todos estos días hemos estado hablando de las muchas promociones vigentes de las que aprovecharse por Navidades o por el nuevo año en electrónica de consumo. Y la verdad es que el mercado parece hacernos propuestas realmente suculentas. En este caso, volvemos a hablarte de una de las marcas que ha tomado el protagonismo durante estos días. Se trata de LG que en este caso concreto quiere hacerle una oferta muy especial a todos aquellos que estén pensando en comprarse un televisor de grandes dimensiones. Porque para esta marca coreana, el tamaño sí parece importar, más aún si se incluye un 2×1 en toda regla.

La propuesta que te hacen desde la firma es la de conseguir otro televisor sin coste para ti en caso de que compres dentro del período de la promoción un televisor de los que tienen en la lista de la promoción. Es decir, si tu elección está entre los modelos que pertenecen a la promoción, podrás llevarte sin sorteos y de forma directa un televisor más pequeño como extra y gratis. ¿Qué te parece la idea? A continuación te explicamos con mayor detenimiento la dinámica de la promo para que puedas aprovecharla.

Para pode participar en esta promoción debes registrarte en la web de la empresa. En ella te pedirán tus datos personales, así como algunos datos que hagan referencia a la compra del modelo específico de televisor LG que hayas adquirido en la tienda, ya que debe coincidir con los de la promoción. Una vez hagan las comprobaciones pertinentes, y en caso de que cumplas los requisitos, se pondrán en contacto contigo para explicarte cómo puedes retirar el televisor extra que habrás conseguido, ya que no es una promoción con sorteos, sino que es un premio directo si se cumplen las condiciones.

Además de cumplir con la condición del modelo promocional en compra, y rellenar correctamente la solicitud, los plazos también cuentan. De hecho, vas a necesitar tener la compra del TV realizada antes del 5 de enero para poder participar en la promo. Además, el último día de recepción de los correos con toda la información relativa a la compra y necesaria para validar la solicitud es el día 20 de enero. Si todo está en orden, entonces tendrás ese 2×1 en TV que seguramente será uno de los mejores regalos que en este caso la marca LG nos puede hacer por Navidades.

Página Oficial: LG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...