Premios Fáciles sortea un iPad al mes en su web

Si te gusta la electrónica y quieres probar suerte en la web de Premios Fáciles acaban de anunciar el sorteo diario de una de las nuevas tabletas de Apple

sorteo iPad

Hay que reconocerlo. Nos encantan los gadgets de electrónica y si nos los regalan, pues mucho mejor. Y en este caso queremos contarte que en internet nos permiten conseguir nada menos que una tableta de Apple cada mes. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? Pues a través de la web de Premios Fáciles a la que te dejamos el link al final del post.

Pues te cuento que lo único que tienes que hacer para poder participar es rellenar un formulario con los datos personales. Según nos indican en la página, con ello entrarás en el sorteo mensual de un iPad de Apple, aunque lo cierto es que nos faltan algunos datos, como por ejemplo el modo de comunicarse con el ganador. Sin embargo, como son solamente un par de minutos los que te llevará dejar tus datos, puede ser una buena oportunidad.

Yo la verdad no suelo participar en este tipo de sorteos, pero con un iPad en juego nos da la impresión de que la cosa vale la pena. Y viendo que hemos hablado del tema en otras ocasiones con gadgets de electrónica similares y que les ha encantado la idea, creo que vale la pena intentarlo. Al fin y al cabo son un par de minutillos de nada.

Página Oficial: Premios Fáciles

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...