Playstation 4 barata con el Plan Renove de El Corte Inglés

Ahorrar dinero en las nuevas generaciones de consolas es posible gracias a acciones como la del lanzamiento de la PS4 en El Corte Inglés con la que ahorrar si llevas tu viejo dispositivo

PS4 caja

Ayer celebramos la llegada de la nueva consola de Sony: la Playstation 4. La esperada consola ha hecho en realidad que muchos se pongan a la cola para poder hacerse los primeros con ella, ya que recordemos que hace ya tiempo que se esperaba que se renovase el mundo gamer con nuevas generaciones, al tiempo que en los EE.UU, ya los usuarios han tenido la oportunidad de probarla, de subir vídeos y de mostrar lo mucho que puede cambiar en cuanto a experiencia de juego el nuevo dispositivo. Pero a nosotros lo que más nos interesa desde A Fin de Mes es el precio, y precisamente de una oferta para la PS4 queremos hablarte hoy de la mano de El Corte Inglés.

En este caso se trata de una oferta especial para aquellos que tengan ya una consola de Sony y quieran entregarla para obtener un descuento en la nueva Playstation 4. La Playstation 4 barata con el Plan Renove de El Corte Inglés de esta nueva campaña supone una rebaja en el precio de 60 euros, que pueden variar según el modelo de dispositivo que entregues para esta promoción. En todo caso, puedes consultarlo en cualquiera de los centros El Corte Inglés para asegurarte que la oferta se aplica en tu caso.

plan renove el corte inglés

De todas formas, el Plan Renove de El Corte Inglés para PS4 no viene únicamente con un precio de partida de 339 euros en lugar de los 399 euros por los que se vende al precio oficial la nueva Playstation 4 de Sony, sino que trae un regalo extra que estoy convencida de que te encantará. Se trata de la descarga de uno de los juegos que más éxito ha tenido en Play Station Vita, y que se centra en un corte independiente bastante particular que le hace muy especial y que ha casi inaugurado un nuevo modo de experimentar las videoconsolas. Si ya lo conoces, lo querrás tener, y sino, te enamorará en cuanto lo pruebes.

Cabe destacar que El Corte Inglés ha abierto ayer varios centros comerciales a partir de las 22:00 para el lanzamiento en exclusiva de la consola de Sony, pero a día de hoy la podrás encontrar en esos, y en todos los demás. Eso sí, quizás en algunos la veas agotada por la demanda, pero si quieres beneficiarte de la promo, te explicarán cómo hacerlo mediante reserva. Así que nada,  de seguro que las Navidades con la nueva PS4 están aseguradas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...