Plan Renove de consolas en Carrefour

Las ofertas en el mundo de la electrónica se multiplican y vamos a ver una bastante interesante relacionada con reciclar los viejos aparatos de la mano del Plan Renove de consolas en Carrefour

carrefour xbox

El Plan Renove de Carrefour ofrece descuentos si reciclas tu vieja consola

La verdad es que nos encantan las ofertas de electrónica, sobre todo en el período navideño porque sabemos que es cuando más les interesa comprarlos, ya que en estas fechas aumenta el consumo para regalos de Navidad. Y quizás por eso, las promociones se multiplican y el ahorro que podemos conseguir en algunos casos no se repite el resto del año. Y a los que les gusten las ofertas de renovación, hoy les traemos una de la mano de Carrefour.

Se trata del Plan Renove de consolas en Carrefour, con el cuál llevar la vieja consola a los centros comerciales va a tener premio, ya que será canjeable por un interesante descuento, los cuáles les vamos a resumir a continuación. Eso sí, les cuento que se trata de una oferta especial que va a durar solo hasta el próximo 4 de diciembre, con lo que habrá que adelantar las compras si no quieren dejarla escapar.

  • Descuento al llevar la PSP o la PS2: 40 euros con la compra de una nueva consola
  • Descuento al llevar la PS3, Wii, DS o DSi: 60 euros al comprar una nueva consola en Carrefour
  • Descuento al llevar la XBox 360 o PS Vita: 80 euros al comprar una nueva consola.

La verdad es que hay que estar muy seguros de ya no querer la antigua consola, porque si funciona bien, el descuento no es demasiado suculento en la mayoría de los casos, con lo que si no está olvidada en el desván, yo me pensaría venderla por internet para sacar más dinero.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...