PC Componentes anuncia la cuenta atrás para el Black Friday

Ya no falta nada para la ocasión especial de los descuentos del Black Friday y la mayoría de las tiendas han anunciado sus promociones especiales, como el caso de PC Componentes.

PC Componentes

En A Fin de Mes ya te contamos qué es el Black Friday y te avisamos con tiempo para que pudieras, en la medida de lo posible, retrasar algunas de las compras que ibas a llevar a cabo durante este mes. Si todavía estás enterándote ahora de la promoción del Black Friday, entonces puedes apuntar el próximo viernes día 28, porque es cuando lo celebramos en España, coincidiendo en la misma fecha que lo hacen en el país en el que se originó la tradición; en Estados Unidos.

Precisamente por este Black Friday es que vemos más promociones de las habituales. En este caso, en la tienda de electrónica de PC Componentes nos avisan de que harán una oferta especial, a la que ya han puesto el cronómetro marcha atrás, con la que aplicarán los descuentos a los artículos que seleccionaron sus clientes y usuarios. Aunque la votación ya se cerró, seguramente que sea el propio público el que elige dónde se aplican los descuentos, incrementará las ventas y el interés que tengamos. Así que creo que para el viernes, hay que darse una vuelta por la web de PC Componentes.

El año pasado, según las cifras de la propia empresa, las ventas por el Black Friday con los descuentos que propusieron por aquel entonces, hizo que se vendiese más de un 100% con respecto a un día normal. En este caso, preven que las visitas diarias que de media rondan las 300.000 pasen a ser unas 720.000 y que las compras se tripliquen. La verdad es que la apuesta es arriesgada, pero si han sabido elegir bien los productos que nos venden con descuento, y además nos los ofrecen con todas las garantías a las que ya nos tiene acostumbrados la tienda, la opción saldrá ganadora.

Y para todos aquellos que no queréis esperar hasta el viernes, podéis inscribiros en la web que os dejamos al final del post para recibir las ofertas en el mail. En ese mismo portal tienen activos varios sorteos, en los que podrás llevarte productos de informática y electrónica sin coste, mientras ves marcar la cuenta atrás para que lleguen los descuentos del Black Friday. ¿No está nada mal, verdad? Pues ya sabes, a aprovechar las rebajas, que por lo general solo duran ese día, aunque luego venga el CyberMonday con nuevas oportunidades. En ese último caso, se celebrará este año, el primer lunes de diciembre, es decir, el día 1.

Página Oficial: PC Componentes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...