Pásate al Blu-ray con una promoción del periódico Qué!

Blu-ray

Si todavía estás anquilosado en la generación del DVD, sería buena idea que te pusieras las pilas para en navidad estar disfrutando en casa con la alta definición. Para ello necesitarás un reproductor de Blu-ray, el formato sucesor del DVD que viene con más calidad de imagen y sonido, alta definición en casa, y un montón de nuevas funciones para disfrutar de las películas de otra manera. Por ejemplo, podemos verlas mientras chateamos con otra gente que esté viendo esa misma película, y sin necesidad de usar un ordenador, directamente desde la televisión.

Para aprovechar el boom del Blu-ray, el periódico gratuito Qué! ha lanzado una promoción con la cual podremos conseguir un reproductor de éste formato por sólo 149,90 euros (con el Blu-ray de la película Hannah Montana de regalo adicional). Los pasos que debéis seguir para conseguirlo son muy sencillos, mucha atención:

1. Llama al teléfono 807 40 22 25 e introduce el código de ésta promoción (es el 104).
2. Dale tus datos personales a una teleoperadora, quien te solicitará tu dirección para el envío del reproductor, y te preguntará cuántas unidades quieres comprar (el máximo es de 3).
3. Te daránun código de reserva, guárdalo y apúntalo en el cupón que se incluye con el periódico diario Qué!
4. Espera unos días y te llamarán para entregarte el reproductor Blu-ray en tu casa.

La promoción es válida en Asturias, Castellón, Huesca, La Rioja, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia, Vizcaya y Zaragioza hasta agotar existencias. Los gastos del envío del reproductor Blu-ray son gratuitos. Si tenéis alguna duda podéis llamar al teléfono de atención a la promoción 807 40 22 25.

En A Fin de Mes: DVDs y Blu-rays más baratos en los 8 Días de El Corte Inglés100 artículos por menos de 10 euros en Blanco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...