OneGoShop: la app para descubrir las ofertas de las tiendas que te rodean

Aplicaciones para ahorrar con el móvil hay muchas, pero hoy queremos descubrir la mezcla de geolocalización y ofertas de tiendas en un mapa que proponen en OneGoShop

OneGoShop portada

Parece que la tarde de hoy viene llena de contenido digital, porque ya son varias las aplicaciones de ahorro que os hemos mostrado y que pueden resultar de gran utilidad para las economías domésticas. Por si acaso hay algún lector despistado, MyValue y Encuentra Precios son las anteriores protagonistas en A Fin de Mes. Pero vamos a ver que nos ofrece esta otra, que bajo el nombre de OneGoShop promete unir geolocalización y compras con oferta en un mismo sitio.

OneGoShop es una aplicación para los dispositivos móviles de Apple que permite descubrir todos los negocios que tenemos cerca de casa gracias al GPS de los terminales; es decir, que con una conexión a internet os va a ofrecer todos los comercios y locales de servicios que están cerca de vuestra posición con sus respectivas promociones.

No se que me diréis vosotros, pero a mi en más de una ocasión se me han escapado las ofertas que tengo al lado de casa por no fijarme en los escaparates o simplemente porque las anuncian en el interior del comercio o en sus páginas webs a las cuales casi nunca accedo. Y con OneGoShop os ahorráis ese trabajo de búsqueda y además os aseguráis de disfrutar del descuento justo al lado de casa.

Página Oficial: OneGoShop en iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...