Ofertas especiales en todas las secciones de El Corte Inglés para empezar 2013

Las promociones continúan incentivando el consumo navideño, y en este caso nos han gustado las ofertas especiales en todas las secciones de El Corte Inglés para empezar 2013

Promociones Elcorteingles

Las promociones en El Corte Inglés permiten ahorrar en muchos de sus productos

Hoy volvemos a hablarles de nuevo de ofertas promocionales en los centros comerciales, y vamos a hacerlo en este caso con muy buenas noticias. Y lo digo porque van a ser de esas que duran al menos hasta que se acabe todo este jaleo navideño en el que nos permitimos muchos más regalos y más caprichos de los que deberíamos.

En este caso, estamos refiriéndonos a las ofertas especiales en todas las secciones de El Corte Inglés para empezar 2013, y las cuales estarán vigentes hasta el próximo 5 de enero de 2013, es decir, hasta para los últimos que hagan sus compras por el día de Reyes.

La promoción afecta a todas las secciones de El Corte Inglés, incluyendo cosas tan demandadas como la electrónica, la moda, los juguetes o la cosmética… En muchos casos llegan al 50% sobre el precio habitual, lo que supone que se ahorrarán la mitad del precio que pagarían por lo general en estas fechas. Y sin duda la conclusión es que lo único bueno de la crisis es que las rebajas se han adelantado. ¿O acaso no se han dado cuenta de qué es lo que está pasando?

Página Oficial: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...