Oferta del LG G Watch en la Google Play a 99 euros

Aunque este año hemos visto muchos smartwatch en el mercado, es la primera vez que nos encontramos una oferta tan suculenta como la del LG G Watch a 99 euros.

LG G Watch

No parece que el Black Friday y el Cyber Monday vayan a ser los únicos momentos de finales de año en los que nos hubiésemos podido encontrar con rebajas en el mundo de la tecnología. De hecho, la oferta de hoy responde a eso que casi todos estamos buscando por estas fechas, bien como regalo, o como capricho, porque este año, en el mundo de los gadgets, los dispositivos wearables han destacado por encima de los demás. Y en particular, se ha producido un boom de los smartwatch. Y precisamente de la oferta de uno queremos hablarte hoy.

Se trata de uno de los modelos que oficialmente funciona con el sistema adaptado a esos devices de Google, Android Wear. Hablamos del LG G Watch que ya había sido protagonista anteriormente por poder conseguirse junto con el teléfono de la misma firma por un precio insólito en conjunto. Pero si no pudiste hacerte con aquella promoción limitada, puede que quieras conseguirlo ahora por los 99 euros a los que se vende, aunque la oferta sí que tiene fecha de caducidad y unas condiciones específicas.

Para poder conseguir el LG G Watch al precio de 99 euros, solo podrás comprarlo a través de la tienda oficial de Google, la Google Play, a la que te dejamos el enlace al final de este artículo. Teniendo en cuenta que su precio habitual es de 199 euros, la rebaja es muy suculenta como para dejarla pasar, más aún si ya habías planificado la compra de este dispositivo o uno similar de los que existen en el mercado.

En realidad, para poder beneficiarte de esta oferta, debes tramitar la compra de tu LG G Watch antes del 11 de diciembre, pero además, tendrá que haber stock disponible, ya que en las condiciones que nos indican en la página oficial se deja claro que en caso de que se agoten, la promoción se dará por finalizada. Aunque al entrar a la web te aparece el precio original, verás un aviso como el que te mostramos en la captura, y al añadir el reloj al carrito y querer pasar por caja, te mostrará el descuento aplicado de los cien euros como promoción por Navidad. ¿Qué te parece la propuesta?

Parece que las Navidades comienzan con promociones agresivas por parte de Google, pero no me extrañaría que otras marcas les sigan los pasos para hacerle la competencia.

Página Oficial: LG G Watch en la Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...