Nuevos días sin IVA de Mediamarkt

Vuelven los días locos de la compañía de electrónica low cost porque se estrenan nuevos días sin iVA de Mediamarkt mañana lunes y el martes 31 de julio, con lo que final de mes viene con muchos descuentos

Mediamarkt

Vuelve el día sin IVA a Mediamarkt

Hace unos días estábamos hablándoles de que hay varias cosas con las que deberíamos hacer ahora mismo cuentas, sobre todo porque la subida del IVA está a apenas días, y hay que tener en cuenta que muchas cosas van a subir de su precio habitual, tanto como un 3%, y eso en los electrodomésticos se nota, así que agosto se convertirá en el mejor mes para invertir en ellos. Pero mejor todavía si lo hacemos en algunas tiendas en las que haya descuentos.

Y parece que a Mediamarkt no se le ha ocurrido nada mejor que ponérnoslo fácil de cara a comprar a finales de mes, porque mañana y pasado, es decir 30 y 31 de julio nos van a dejar comprar una importante colección de productos con un 18% de descuento, es decir, el equivalente al actual IVA, con lo que pinta muy suculento.

La promoción es válida en todas las tiendas Mediamarkt de España, así que no tarden mucho y empiecen a buscar un hueco, si es que no están de vacaciones para poder irse a comprar la tele, el vídeo o los electrodomésticos de casa que llevaban tiempo ya en la lista de «cosas necesarias» y que por A o por B no las compraron por falta de presupuesto. Además, si el problema es el dinero, hay compatibles opciones de financiación por las que pueden preguntar en tienda.

Más info | Media Markt

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...