Nuevo maratón de ofertas en El Corte Inglés

Parece que las ofertas del mundo de los centros comerciales se están mudando a internet, porque se estrena nuevo maratón de ofertas en El Corte Inglés, pero solo en su web online

maratón ofertas

El maratón de ofertas de El Corte Inglés en electrónica es exclusivo en el su tienda online

Volvemos a hablarles a nuestros ahorradores que quieren hacerse con nuevos productos de electrónica dy de informática de ofertas de esas especiales, a las cuáles pueden sacarles un buen partido y que en este caso, vuelven a llegar de la mano, casi por enésima vez por parte de El Corte Inglés, bajo el nombre de promoción de Maratón de Ofertas de El Corte Inglés.

Pero además de los descuentos en muchos de los productos de primeras marcas dentro de los ordenadores portátiles, por ejemplo, cabe destacar que la oferta es válida solo en el mundo online, lo que viene a ratificar  la estrategia de El Corte Inglés de apostar por el comercio online, un canal que parece que les está dando bastantes alegrías.

En total se han puesto a la venta solo 10.000 unidades de casi todos los productos del sector de la informática y de la electrónica, y estarán disponibles únicamente en el canal online de El Corte Inglés y el descuento es de hasta el 70% con respecto al precio habitual. Con ofertas así vale la pena aprovecharlas ¿no les parece? Pues dense prisa porque solo son válidas hasta el próximo 28 de octubre.

Página Oficial: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...