Nueva sección familiar gratis en Google Play Store

Si eres un apasionado de los móviles y tabletas tienes que conocer la nueva sección de la Google Play en la que recopilan las mejores apps y juegos gratis para familias.

logo google

En el mundo en el que vivimos cada vez más la tecnología tiene un mayor peso en nuestro día a día. De hecho, los móviles han dejado de ser una herramienta de comunicación en exclusiva para convertirse en los mejores aliados para el entretenimiento. Si en tu caso sueles utilizar los dispositivos para pasar buenos ratos con tu familia, o se los dejas a los pequeños para que se diviertan con juegos, creo que te va a interesar conocer la última noticia que nos llega desde la Google Play. Sobre todo si tienes un terminal Android con el que disfrutar de todas esas ventajas. Se trata de la nueva sección creada en la Google Play para el entretenimiento familiar.

La sección específicamente recopila aplicaciones que están pensadas para toda la familia y que, por lo tanto, están adaptadas también a los más pequeños de la casa. Aunque todas las aplicaciones y juegos que se encuentran en ella estaban ya presentes en el catálogo de la Google Play, con este nuevo organigrama será mucho más sencillo localizarlas. En lugar de hacer búsquedas específicas te servirá con tan solo apostar por entrar a la sección y ver qué hay de nuevo para disfrutar con los tuyos. ¿Suena interesante, no?

¿Qué te vas a encontrar dentro de la nueva sección Google Play?

  • Juegos de Disney: está claro que Disney es una de las opciones preferidas de los más pequeños y en Google Play no se han olvidado de ello. Tienes muchas posibilidades, aunque algunas de las más llamativas pasan por los modernos Minions, por Los Vengadores o los clásicos de Lego.
  • Minecraft: si a ti te apasiona este título desde la nueva sección de la Google Play podrás descargarlo para toda la familia en su versión pocket edition
  • Apps para aprender: dentro de la nueva sección familiar de la Google Play hay una clara orientación al aprendizaje. Nos encontramos con títulos como: Kids Number, Endless Alphabet, ABC Phonics, y muchos otros con los que adecuarte a la edad de los niños para que sepan mucho más de todo lo que ya han aprendido en el cole.
  • Cuentos: las aplicaciones digitales han dado un paso más allá en los cuentos. En este caso, hay muchas opciones de apps interactivas que ofrecen la posibilidad de lectura, pero también de narración con audio o incluso la posibilidad de que sean los pequeños los que elijan el camino de la historia.
  • Pintar y colorear: si a tus niños les encantan esos dibujos de pintar por números, no puedes perderte apps que se encuentran en la Google Play como DipDap o LEGO Friends.

¿Ya habías utilizado antes esta sección gratuita de aplicaciones y juegos para toda la familia de la Google Play?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...