Nokia vuelve a convocar su promo Nokia Envidiator para ganar un Nokia Lumia 520

Aunque este verano muchos os habréis apuntado ahora Nokia convoca la segunda edición del concurso en el que tu creatividad te puede hacer ganar un teléfono

promocion Nokia

De seguro que algunos de nuestros lectores más atentos recuerdan un concurso en Facebook de Nokia, del que te hablamos al principio del verano en el que te explicábamos precisamente cómo poder conseguir participar en el sorteo de un teléfono de última generación de la finlandesa. Hablamos del Nokia Envidiator, que tanto en caso de que hayas probado suerte y no te haya tocado, como que hayas llegado tarde para poder participar, esta vez te permitirá probar suerte de nuevo, porque acaban de convocar la segunda edición.

Como ocurrió en aquella ocasión, lo primero que tienes que hacer para poder participar y conseguir ese terminal es hacerte fan de la página de Facebook de la compañía. Una vez lo hayas hecho, tendrás que resolver de forma creativa los retos que te plantean. Si lo consigues, y además eres el seleccionado por el jurado será tuyo, aunque hay bastantes participantes por lo suculento del premio. Así que habrá que sacarle todo el zumo a las neuronas.

En este caso Nokia vuelve a convocar su promo Nokia Envidiator para ganar un Nokia Lumia 520 y el periodo de participación de esta segunda convocatoria se extenderá hasta el próximo 1 de septiembre, con lo que tendrás que darte prisa para que no se te escape de las manos.

Página Oficial: Nokia en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...