Zeroapp; una aplicación para llamar gratis a cualquier destino

Las llamadas por internet son una gran solución de ahorro. Hoy en nuestro blog hablamos de una aplicación que te lo pone realmente fácil. Se trata de Zeroapp para Android.

Zeroapp

Probablemente en los tiempos que corren, más de uno de nuestros lectores haya recurrido a la tecnología para lograr ahorrar dinero. En este caso nosotros vamos a hablarte de ella, porque hoy llega a nuestro blog una aplicación para Android con la que podrás hacer llamadas internacionales gratis. Y precisamente con el ahorro que suponen, y porque además puedes descargártela sin coste, creo que conocer a Zeroapp es una buena idea.

Zeroapp se puede descargar para dispositivos Android desde el enlace que te dejamos al final del post. Su funcionamiento es bastante sencillo. El cliente marca el número con el que se quiere comunicar a través del teclado de la aplicación. Ésta hace una conexión utilizando sus propios servidores y le conecta con la persona a la que iba destinada la llamada. y todo ello, al coste de cero euros.

Eso sí, para financiarse Zeroapp utiliza publicidad, con lo que tendrás que aceptar ver un anuncio para poder llevar a cabo la comunicación. Además, para evitar un uso desmesurado que colapse el sistema, los desarrolladores han puesto un tiempo máximo de uso de 8 minutos al día para llamadas gratis. Y aunque son muchos los permisos que hay que otorgar a la aplicación, creo que por lo que ofrece vale la pena ¿No te parece?

Descarga: Zeroapp en la Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...