Whatsapp, pagar o no pagar, esa es la cuestión

Whatsapp envía un mensaje a muchos de sus usuarios para que renueven la licencia por un año, pagando 0,89 euros, una medida que no ha sentado bien a todos los clientes.

aplicaciones

Si eres un usuario fijo de Whatsapp y no puedes pasar sin esta aplicación de mensajería instantánea para móviles que ha supuesto toda una revolución en el mundo de las comunicaciones, seguro que ya ha llegado a tus oídos que ahora, hay que pagar por usar Whatsapp. Desde hace días, algunos usuarios veníamos recibiendo un mensaje que lo avisaba, pero yo tengo que reconocer que no hice mucho caso.

Y es que son tantas las veces que hemos escuchado que el Whatsapp iba a ser de pago… Pero ahora es cierto, hay que abonar una cantidad de 0,89 euros para poder seguir utilizando la aplicación. A ver, no es que sea mucho, porque por menos de un euro son muy pocos los SMS que podrías enviar, la cuestión es que para muchos, tener que pagar por algo que se suponía que era gratis, aunque sea tan poco, es inaceptable.

Sea como sea, pagar 0,89 euros por un servicio que te da la posibilidad de enviar mensajes directos, fotos, música y archivos de todo tipo, no es ni mucho menos una cantidad descabellada, ¿no crees? El único problema es que ha surgido la duda para muchos de si este pago abrirá la veda y poco a poco, nos querrán ir cobrando por todo.

Se supone que el pago es una «licencia» de un año para usar Whatsapp, pero dentro de un año, habrá que pagar de nuevo, ¡esperemos que no sea mucho más de 0,89 euros! Por otro lado, es un poco raro que no todo el mundo haya recibido el mensaje y que, además, los que lo han hecho no todos llevan justamente un año usando este servicio.

Foto de Ministerio TIC Colombia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...