Vodafone, ofertas en febrero para compras on line

Vodafone lanza interesantes descuentos para móviles con lo que ofrece una firma competencia a otras compañías del sector

marca vodafone

Como ya hemos comentado en muchas ocasiones, en el sector de la telefonía móvil hay una gran competencia entre las diferentes compañías, que intentan ofrecer las mejores tarifas, sobre todo desde que dejaron de regalar teléfonos móviles al hacer contratos y portabilidades.

Por eso, tienen que lanzar una gran cantidad de ofertas y promociones para conseguir más clientes. Y eso es precisamente lo que ha hecho Vodafone, que ha lanzado una promoción de lo más interesante para todos los que quieran comprar un smartphone.

Si realizas tu compra de un nuevo smartphone a través de la página web de Vodafone, podrás beneficiarte de una gran cantidad de descuentos. Eso sí, recuerda que se trata de una promoción exclusiva para las compras on line, y no para las tiendas físicas.

Además, una de las ventajas de esta promoción es que, a diferencia de lo que sucede con otros descuentos, no es exclusivo para los nuevos clientes, sino que los que llevan ya tiempo siendo de Vodafone también tendrán descuentos para cambiar de móvil.

El descuento es de nada más y nada menos que 25% en las cuotas mensuales durante los 6 primeros meses, pasando a contrato, una alternativa compatible con la financiación de los smartphones.

Foto de Dixel

Vía| Movilonia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...