Vodafone no se queda atrás

Vodafone lanza sus ofertas para competir con Movistar fusión.

vodafone

La competencia entre las operadoras de telefonía móvil se está recrudeciendo bastante, y es que desde que se empezaron a cobrar los móviles, ha habido muchos movimientos entre unas compañías y otras. Vodafone es una de las que se ha decidido a plantar cara a la competencia, y en respuesta a Movistar Fusión, ha lanzando su proyecto.

Se trata de una interesante oferta integrada de voz, ADSL y datos móviles, con dos opciones de precios, de 40 euros y de 50, que están disponibles para los nuevos clientes, pero también para los actuales.

Por el momento, se puede contratar hasta el 15 de noviembre, y según cuentan desde Vodafone, con este plan se puede ahorrar mucho en la factura, hasta un 50%, que no está nada mal.

Eso sí, la oferta es válida solamente para los clientes de acceso directo, puesto que con los costes adicionales que supone trabajar con mayoristas, no resulta rentable ofrecer la oferta a través de ellos. Eso sí, no incluye televisión y no hay posibilidad de contratar fibra, algo que sí ofrece Movistar.

La oferta de 40 euros está bastante bien para usuarios particulares, aunque la de 50 euros ofrece más opciones. Si te interesa, no dejes de consultar las condiciones con Vodafone, aunque eso sí, recuerda que solo tienes tiempo hasta el 15 de noviembre.

Vía| Faro de Vigo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...