Vodafone anuncia campaña con llamadas ilimitadas en sus contratos

vodafone

Vodafone ofrece una nueva tarifa con llamadas ilimitadas a sus clientes

En esto de las compañías de teléfonos ya son pocos los que no se han enterado de que la batalla entre las operadoras es continúa. Basta con ver como una de ellas se hace con una oferta estrella para que luego las demás se encarguen de copiarla y lanzarla muy similar pocos días después al mercado. Y tras conocer que Yoigo ha lanzado una tarifa con llamadas ilimitadas, ahora los de Vodafone suman una nueva promoción a las que ya les hemos contado, copiando la del otro operador.

Se trata de un descuento que va a prolongarse hasta final del verano, es decir hasta el 31 de agosto con el cual vamos a poder activar de nuevo nuestros beneficios de tarifa por tallas para disfrutarlos sin límite si abonamos 10 euros en el caso de la tarifa S y de 5 euros en el caso de todas las demás. Por lo que si iban a usar el móvil mucho esta temporada, aprovéchenlo que supone un gran ahorro.

Y aunque es cierto que Vodafone anuncia campaña con llamadas ilimitadas en sus contratos, no me extrañaría que en breve, Movistar y Orange siguieran la misma estela, así que quizás les valga la pena esperar un poco a ver si la suya se anima, y por una promoción similar yo no me plantearía llegar a hacer cambios de operador o portabilidades.

Más info | Gato encerrado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...