Tu me, lo nuevo de Telefónica

tu me

Está claro que What’s up ha supuesto toda una revolución en el mundo de la telefonía móvil. Y es que lo de poder enviar mensajes instantáneos sin gastar ni un céntimo merece la pena.

Por eso, no me extraña nada que le haya salido un competidor. Se trata de Tu me, de Telefónica. Se podría definir como una aplicación de mensajería instantánea y de voz IP.

Si tienes iPhone, estás de suerte, porque ya mismo puedes disfrutarla. A Android tardará un poco más en llegar, pero solo es cuestión de tiempo.

Igual que sucede con el más que exitoso What’s up, Tu me permite comunicarse de manera totalmente gratuita con otros usuarios. También permite enviar fotos y archivos y además, incorpora una novedad: se pueden hacer llamadas con Skype o Viber.

Claro, que aunque la noticia es estupenda, hay una sombra amenazante… Y es que desde Telefónica han dicho que la aplicación es gratuita en el momento del lanzamiento, lo que quiere decir que hay muchas posibilidades de que se convierta en una aplicación de pago.

Y si cabe la duda, la verdad es que para mí ya es casi una certeza, teniendo en cuenta las políticas que están adoptando las compañías de móviles.

Bueno, aprovecharemos a probarla mientras tanto.

Vía| Xataka

Foto de Tu me app

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...