Toolbox, aplicación en oferta para convertir tu iPhone en multiherramienta

Las aplicaciones en oferta para móviles resultan muy rentables a los usuarios que no quieren renunciar a las apuestas tecnológicas. Hoy con la promoción de toolkit te enseñamos como llevar gratis a tu terminal iOS toda una serie de herramientas útiles.

APLICACIONES GRATIS

Volvemos a hablarles de nuevo en nuestro blog de aplicaciones que les pueden salir gratis por una oferta especial. En este caso volvemos a apostar por la App Store porque esta vez nos llega una app que ha pasado de costar el precio mínimo, es decir 0,79 euros a ser totalmente gratis y que puede ser de esas que no deberían faltar en ningún móvil.

Se trata de la aplicación Toolbox, la cual no es más que un compilado de herramientas que pueden resultar útiles en los momentos más inoportunos. Y es que al tener esta aplicación en cualquier iPhone, iPad o iPod tendrán instalado por ejemplo un compás, una linterna, un nivel o una lupa. Así que ya saben si tienen ganas de llevar la herramienta de Macgiver en su móvil, deberían aprovechar la oferta

Como siempre que les hablamos de estas ofertas especiales, deben tener en cuenta que en este caso es limitada, es decir que puede pasar a volver a costar los 0,79 euros, que tampoco son mucho, pero si que es verdad que más que gratis. Así que si les ha gustado la idea les animo a hacer la descarga desde la App Store ya, sin esperar mucho no sea que se acabe. Y para ello, les dejo el enlace a continuación. ¡A disfrutar del todo gratis!

Más info | Descarga Toolkit en la App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...