Todavía se puede ahorrar más en móvil cambiando de tarifas

todavia-se-puede-ahorrar-mas-en-movil-cambiando-de-tarifas

Una encuesta realizada por la OCU entre más de 4.000 usuarios asegura que los españoles todavía se pueden ahorrar hasta 5.200 millones de euros al año si eligieran las tarifas más baratas.

Esto nos  llega a pensar que, pese a la crisis y pese a las quejas de muchos usuarios por las tarifas abusivas, la encuesta demuestra que la mitad de los usuarios de telefonía móvil nunca han cambiado de tarifa.


De todo este estudio realizado por la OCU y los encuestados se ha sacado en conclusión que los clientes de los operadores móviles virtuales como Pepephone, Másmovil y Symio son los que se muestran más satisfechos con su compañía precios más económicos y transparentes así como mejor atención al cliente.

Y las que menos reclamaciones han recibido son: Pepephone, Yoigo y Euskaltel. En la parte contraria tenemos a los mismos de siempre: Movistar, Vodafone y Orange son los peor valorados sobre todo en atención al cliente y en las llamadas en espera.

Por lo tanto tras esta encuesta, la OCU recuerda que el sector de telecomunicaciones es el que mayor número de reclamaciones acumula debido a entre otros motivos a la mala aplicación de la tarifa o por cobrar servicios no solicitados.

Vía | El mundo

Imagen | Yoigo

Más en A fin de Mes | Facua alerta de las brutales subidas en junio en las llamadas a fijos de Movistar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...