The Phone House ofrece descuentos en sus rebajas

The Phone House ofrece descuentos en sus rebajas

Como no podía ser de otra manera, las rebajas también han aterrizado en la cadena de tiendas The Phone House, y han llegado con mucha fuerza. La selección de descuentos es amplia y podemos encontrar muy variadas rebajas en todo tipo de terminales.

Por ejemplo, se nos ofrece 50 euros de descuento en la compra de tres dispositivos móviles recientes y novedosos, los modelos: Samsung Galaxy S II, Nokia Lumia 800 y Samsung Galaxy Note. Además de esto, nos encontramos hasta un 60% de descuento en otros teléfonos y dispositivos, que varían dependiendo del modelo para que encontremos el teléfono que más se ajuste a nuestras necesidades.

Las ofertas que ofrece The Phone House varían dependiendo del operador para el que las queramos: Vodafone, Orange y Yoigo, así que la posibilidad de encontrar buenos descuentos es todavía mayor.

Por otro lado, The Phone House dispone de otras promociones activas interesantes, como los ocho días de ofertas imbatibles, que terminarán el sábado 14 de enero y que reúnen descuentos especiales en dispositivos móviles del tipo del Tablet 7 de Point of View, o el Samsung Galaxy Nexus, además de otras ventajas. En definitiva, una buena selección de promociones y ofertas con las que celebrar el año nuevo de la mano de esta conocida cadena de tiendas.

Vía | The Phone House

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...