The Phone House: las ventajas de la tienda de todas las operadoras

Cambiar de móvil al mejor precio es la principal aspiración de los clientes que quieren renovar sus contratos o hacer uno nuevo, y la guerra de las operadoras fomenta que las ofertas sean cada vez más agresivas.

The Phone House ofrece descuentos en sus rebajas

Probablemente, con el anuncio recién hecho por Vodafone de que se vuelven a subvencionar terminales, más de uno de nuestros lectores empiece a pensar en renovar el suyo, y aunque los clientes actuales del operador ya tenían la posibilidad de hacer una renovación sin coste con un nuevo contrato de permanencia en la compañía, no siempre son la opción que más conviene, ya que la competencia está esperando a que nos cambiemos.

Sin embargo, no es tan sencillo hacernos con un mapa de costes para un determinado terminal. Es decir, que si tienen claro el móvil que desean, o se van por cada una de las tiendas de las distintas operadoras, o les llaman al número de teléfono para encontrar la mejor oferta, o si no, no pueden conocer al precio que cada una de ellas lo oferta con un determinado tipo de contrato.

Precisamente ante ese dilema, al de saber con cuál compañía nos conviene renovar, cambiarnos o hacer un nuevo contrato de móvil para obtener el mejor precio en el nuevo teléfono, tiendas multimarca como The phone House suelen ser una interesante solución, ya que ofrecen una tabla comparativa con las distintas operadoras para un determinado modelo de smartphone, y además ofrecen descuentos especiales asociados.

Sin embargo, aunque en la mayoría de los casos comprar trámite opciones como The Phone House si que conviene, en otros casos la propia operadora al ver que vamos a dejar de ser clientes sube la oferta, como si de una puja se tratara. ¿Mi recomendación? Comparen en The Phone House para conocer los precios de mercado y llamen a su operadora para saber si mejora la oferta.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...