Telefónica en el Reino Unido se suma al VOIP gratis

La noticia de la que les voy a hablar hoy es sin duda interesante por una razón, porque podría ser que por fin los usuarios de redes 3G tengan acceso a los servicios de VOIP que les ayudan a ahorrar dinero. Nos llega desde las islas británicas, y es una propuesta de la operadora Telefónica O2, la cual prevee que en 2012 se lanzará una tarifa propia de VOIP para llamadas gratuitas.

Evidentemente, en el caso de España vamos a tener que seguir esperando y quejándonos por las restricciones de los servicios, pero esto supone un inicio en Europa, lo que sería de agradecer si se expandiese.

Y es que bajo la iniciativa de llamadas gratis con VOIP de Telefónica 02 creo que ganan todos, la compañía, ya que mejora su imagen, y los usuarios que siguen ahorrando dinero sin tener que buscar trampas. A mayores, esas llamadas en la mayoría de los casos son a fijos o a números internacionales para los que los usuarios usan más bien poco el móvil. Quiero decir creo que las pérdidas mínimas se compensarían en la mejora de la imagen de cara al consumidor

Más info | ABC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...