Tarifa plana por 27 euros

MásMóvil ofrece interesantes precios con su Tarifa Óptima, una tarifa plana de 27 euros al mes.

masmovil

La competencia entre las diferentes compañías de teléfonos móviles es enorme, eso no hay quien lo dude. Desde que dejaron de regalar los móviles, el baile de clientes entre unas compañías y otras ha sido constante, lo que ha hecho que Vodafone, Orange, Movistar y todas las demás hayan tenido que lanzar competitivas ofertas para atraer a los clientes.

MásMóvil no es una de las compañías que suele estar entre las más elegidas por los usuarios, pero ahora se coloca en cabeza de las mejores ofertas en tarifas, gracias a su tarifa plana de 27 euros, por debajo incluso de la «Tarifa infinita» de Yoigo, que ha sido muy bien acogida entre los clientes.

Igual que en otras compañías, en MásMóvil se apuesta por la tarifa plana, sin límite de minutos o de tráfico de datos. El precio de la tarifa es de 27 euros al mes, con lo que se puede hablar 500 minutos y navegar con 1GB. Si tienes dudas sobre si será suficiente para ti, puede que te sirva saber que la media de comsumo en España es de 160 minutos y unos 250 Mb al mes.

Eso sí, una vez superado el límite de minutos, se paga a 0,08 l minuto más 0,15 de establecimiento de llamada, además de 0,03 euros por MB.

Sin duda, es una tarifa de lo más interesante, que conviene tener en cuenta si estás pensando en cambiarte de tarifa.

Vía| Milahorro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...