Stocard: una app para llevar todas las tarjetas de fidelización en tu móvil

Las aplicaciones para el ahorro están de moda y hoy te hablamos de la interesante apuesta de Stocard; una app para llevar todas las tarjetas de fidelización en tu móvil

Stocard

Hoy volvemos a hablar de tecnología, aunque no de cualquiera, sino de aquella que nos pone más fácil la difícil tarea de ahorrar en tiempos de crisis. Y estoy segura que precisamente porque cada céntimo cuenta, más de uno de nuestros lectores tendrá en la cartera varias tarjetas de fidelización, de esas que permiten conseguir descuentos en muchos establecimientos y beneficiarse de promociones únicas. Y de ellas hablamos precisamente hoy, aunque como te adelantábamos al principio en un entorno digital, ya que quiero presentarte a Stocard: una app para llevar todas las tarjetas de fidelización en tu móvil.

Las ventajas de tener una aplicación como Stocard en tu móvil son fundamentalmente dos con respecto a llevarte la tarjeta física. La primera de ellas es que aunque olvides la cartera en la que las has guardado todas, no tendrás problemas para reclamar tu descuento, ya que es más difícil dejarse el móvil en casa. La segunda, que dado que son cada vez más los negocios que apuestan por este tipo de promociones, ahorrarás bastante espacio a la hora de almacenarlas, ya que con esta app todas van en la memoria de tu móvil.

Sin embargo, como el concepto de llevar tarjetas de fidelización es bastante nuevo en el ámbito digital, vamos a hablar un poco más a fondo de esta app gratuita y de su funcionamiento, sobre todo para que aquellos que no sepan bien de qué va este tema puedan beneficiarse de las ventajas que anteriormente hemos mencionado. En realidad, aunque parezca muy complejo tener todos los datos almacenados en el teléfono, no lo es, ya que la función básica de Stocard es la de escanear los códigos de barras de las tarjetas de fidelización más comunes.

Eso implica que una vez la hayamos almacenado por primera vez, se pasa a una galería completa con las demás tarjetas que hayamos guardado, y que cuando volvamos al establecimiento emisor de ésta, lo que tendrás que hacer es precisamente mostrar en la pantalla de tu teléfono el código de barras que habías escaneado previamente, para pasarlo por el lector del mismo modo que pasarías la tarjeta y obtener los descuentos que te correspondan siendo identificado de esta forma tan sencilla por el sistema. ¿A qué suena bien? Pues además Stocard está disponible para iOS y Android de forma gratuita.

Página Oficial: Stocard

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...