Sorteo de un Samsung Galaxy Y Duos

Volvemos a hablar de sorteos para conseguir gadgets gratis y en este caso les explicamos como hacerse, hasta el 1 de diciembre con la participación para el concurso de Future Platón en Facebook

sorteo Galaxy Y Duos

Un sorteo te permite participar y llevarte gratis un Samsung Galaxy Y Duos

Casi siempre que nos prometen algo gratis, la idea nos parece fantástica. Sin embargo, a las muestras gratuitas de productos, que no dejan de ser interesantes, si le sumamos la posibilidad de conseguir móviles o productos de electrónica, este tipo de sorteos y concursos aumentan el interés del cliente final. Y de eso les vamos a hablar hoy, con uno que les permitirá llevarse un móvil gratis.

Se trata de la promoción que han lanzado desde la página de Facebook Future Platone, con la cuál podemos llevarnos un teléfono Samsung Galaxy Y Duos sin ningún coste, aunque claro, para ello habrá que participar y resultar ser el ganador. Pero aunque no es sencillo, quién no prueba, no gana.

La dinámica del sorteo del móvil gratis es simple. Basta con acceder a la página de Facebook de la empresa. Hacerse fan y rellenar el formulario de registro que aparece después de la primera pantalla. Enviarlo y esperar a que el próximo 3 de diciembre, cuándo se anuncien los ganadores, estar en esa lista. El concurso estará abierto hasta el próximo 1 de diciembre.

Características del Samsung Galaxy Y Duos:

  • Pantalla de 3.14 pulgadas con resolución QVGA (240×320 píxeles).
  • Android 2.3 Gingerbread.
  • Procesador a 823MHz.> Memoria ampliable mediante tarjeta microSD.
  • Conectividad Bluetooth 3.0 y Wi-Fi 802.11 b/g/n.
  • Dimensiones: 109.8 × 60 × 11.98 milímetros con un peso de 109 gramos.
  • Batería de 1.300 mAh

Página oficial: Future Platone en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...