SMS y contenidos gratis con Coca-Cola

happing

La marca Coca-Cola, de todos conocida, tiene en Internet una comunidad virtual llamada Comunidad Happing  en la que sólo por registrarte y apuntar tu número de móvil, podrás conseguir un montón de cosas gratis. Por ejemplo, ahora mismo tienen una promoción por la cual, si activas tu móvil, podrás enviar hasta diez SMS de forma totalmente gratuita todos los días, aunque el servicio está limitado a tres mensajes por cada número al que se los envíes.

También tienes la posibilidad de descargarte contenidos para tu móvil sin pagar ni un euro, mediante un sistema por el cual debes desbloquear dichos contenidos con tu voto.

Para conseguir desbloquearlos, cada día podrás emitir dos votos (uno por contenido) hasta lograr liberar el que te interese. Una vez desbloqueados, quedarán disponibles para todos los usuarios hasta que se terminen las descargas.

En la comunidad Happing de Coca-Cola también encontrarás un magazine con formato de distintos blogs, en los que podrás consultar estrenos y trailers de cine, noticias de moda y TV, deportes, videojuegos… ¡Entra en la Comunidad Happing y consigue ya tus regalos!

Fuente: Regalos y Juegos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...