Simyo apuesta fuerte con sus descuentos

Simyo entra con fuerza en el mercado de los teléfonos móviles

telefono movil

Si una cosa está clara dentro del mundo de los teléfonos móviles es que la competencia entre las diferentes compañías es enorme, y que cada vez hay más ofertas y promociones, algo que beneficia mucho a los usuarios de las diferentes compañías de móvil.

Simyo, la filial de Orange, es una de las compañías que ha entrado con fuerza en este mercado, apostando por campañas con descuentos estupendos.

Y es que las últimas novedades que nos llegan desde Simyo no tienen desperdicio: su propuesta es no cobrar las llamadas entre los clientes, solamente el establecimiento de llamada, que son unos 15 céntimos, para todos los asociados a la tarifa ‘Cinco céntimos’. Así que ya sabes, si casi todos tus amigos y contactos también son de Simyo, estás de enhorabuena.

La promoción se puso en marcha hace unos días y por el momento, no se ha indicado la fecha de caducidad. Ahora, veremos qué sucede con las demás compañías, que a lo mejor se animan a lanzar promociones también de este tipo, para plantar cara a la oferta de Siymo… La verdad es que este tipo de cosas nos vienen de maravilla a los clientes, porque al final, somos los que podemos beneficiarnos de los mejores precios.

Foto de Ministerio TIC Colombia

Vía| Cinco Días

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...