Si compras un Sony Xperia Z3 tienes un smartwatch Sony gratis

Si vas a cambiar de móvil y estabas pensando en comprar el Sony Xperia Z3 deberías saber que con la nueva promoción de la marca te llevas el smartwatch sin coste.

Promo Sony

El mundo de los relojes inteligentes está sumando ya una amplia oferta de productos en el mercado. La verdad es que los usuarios que tienen claro que quieren tener uno como éste entre sus pertenencias ya tienen una buena cantidad de opciones entre las que elegir. Sin embargo, el precio de estos gadgets, sumado al de los terminales móviles de última generación hace que para muchos sea inviable la compra. A no ser que existan promociones como la que te vamos a contar a continuación en la que el smartwatch te sale gratis.

No es la primera vez que nos encontramos con que una marca de móviles ofrece en sus primeros días de lanzamiento el terminal junto con el smartwatch de la firma por idéntico precio. Es decir, en la práctica, te llevas el reloj sin coste alguno. LG ya lo hizo cuando presentó el LG G3, y ahora es Sony quien quiere copiarle la estrategia en el caso de su Sony Xperia Z3. Eso quiere decir que si ya habías pensado en comprarte justamente este modelo, ahora conseguirás un premio especial sin coste alguno, siempre que cumplas las condiciones de la promoción.

Eso sí, teniendo en cuenta que serán muchos los que se repiensen comprar el Sony Xperia Z3 por poder llevarse con él y sin coste el reloj de la misma empresa, así como muchos los que ya lo habrán decidido, esta promoción se limita únicamente a las primeras 2000 unidades. Por lo tanto, no esperes mucho si lo tienes claro y si consideras que pagar lo que cuesta el último de los teléfonos de la compañía sale mucho más a cuenta si además se incluye en el precio de 599 euros el reloj inteligente.

Para poder hacerte con esta oferta, la condición es que la compra del Sony Xperia Z3 se realice durante el mes de mayo y que la promoción no se haya agotado en cuanto a unidades en todas las tiendas que se han adherido a la misma. A continuación te dejamos con el listado que puedes consultar para decidir cuál es la más cercana a tu casa y la que te quedaría mejor para poder beneficiarte de esta promoción especial de Sony

  • El Corte Inglés
  • MediaMarkt
  • Vodafone
  • Orange
  • FNAC
  • Movistar
  • The Phone House
  • Jazztel
  • Yoigo

¿Qué te parece la última oferta de Sony para su Xperia Z3?

página Oficial: Sony

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...