Si compras un Samsung Galaxy S II te devuelven dinero

Si compras un Samsung Galaxy S II te devuelven dinero

Samsung continúa promocionando su teléfono smartphone Samsung Galaxy S II, el cual se ha convertido en uno de los principales rivales del iPhone 4S al contar con alta potencia y el sistema operativo Android de Google.

En esta ocasión, para seguir vendiendo unidades del terminal, Samsung anuncia que vamos a poder recuperar determinada cantidad del dinero que nos cueste el teléfono. Anteriormente The Phone House ya lanzó una promoción similar, pero en este caso han tomado parte las propias operadoras.

Con Movistar conseguiremos un regalo de 60 euros, mientras que con Orange y Vodafone la devolución en forma de regalo será de 50 euros. Esta promoción se puede disfrutar hasta el día 29 de febrero e implica que nos enviarán un mensaje SMS, tras la compra, para hacernos saber a qué punto de la red Hal Cash tendremos que ir para recibir el dinero.

También habrá que seguir una serie de pasos a la hora de obtener la devolución, pero no es complicado, aunque se recomienda visitar la promoción en la web de Samsung y leer cada una de las bases legales hasta tener claro cuál es el funcionamiento de la oferta. Si estabas pensando en comprar un Samsung Galaxy S II, esta es una muy buena ocasión.

Vía | Samsung

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...