Portabilidades en 24 horas a partir de junio

móviles libres

A partir de junio de este mismo año, parece que el mercado de la telefonía móvil va a cambiar completamente en España. La ley va a poner a las operadoras en su sitio, y puede que de paso nos cambie las formas de hacer negocios con ella. Y es que si hasta hoy las portabilidades se resuelven en 4 días laborables, a partir de entonces se harán en solo 1 día laborable.

Las portabilidades en 24 horas a partir de junio serán una realidad, y aunque para muchos será una gran idea, para los que están acostumbrados a que les hagan contraofertas desde su propio operador, puede que esa estrategia tenga los días contados.

Las portabilidades en 24 horas a partir de junio van a cambiar el modo en que el mercado de la telefonía está montado, tanto para los consumidores, que a veces abusamos con lo del cambio, como para las compañías que empezarán a hacer a sus clientes mejores ofertas para que no se vayan de forma definitiva a la hora de no poder ofrecerle una mejor oferta. Así que a lo mejor no es tan malo lo de no esperar contraofertas, si al final nos mantienen contentos ¿no les parece?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...