Pinger llega a España, ¡por fin!

Llamadas y SMS gratis con Pinger, ¡una revolución!

Sin duda, la llegada de Pinger a España va a suponer toda una revolución. Se trata de un servicio que aterriza por fin en España, después de su presencia en otros países, gracias al que se pueden realizar llamadas gratuitas y enviar SMS sin coste a otros teléfonos.

La verdad es que se trata de una manera realmente estupenda de ahorrar un poco en la factura del teléfono, algo que muchos seguro que agradecen tras la subida del IVA, que nos ha hecho tener que apretarnos, más si cabe, el cinturón.

Los expertos lo dejan claro, con Pinger se puede llamar a cualquier teléfono, ya sea fijo, móvil o smartphone, siempre que haya una conexión a Internet, que es lo que hace falta para poder utilizarlo.

La única restricción que se plantea es que los SMS solamente se pueden enviar entre números españoles. Aunque por el momento la única versión disponible es de iOS, dentro de poco estará también disponible para Android, que solo tiene la versión de texto, sin llamadas.

No hay duda de que es una iniciativa realmente interesante que puede suponer una buena manera de ahorrar a fin de mes, ¿no te parece? De momento, solo hay que esperar a que lo empiecen a probar algunos usuarios y nos puedan decir qué tal funciona.

Vía| Genbeta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...