Pepe Phone renueva sus tarifas, y cobra menos por hablar más

pepephone

Parece que las operadoras móviles virtuales han dejado la sencillez de sus tarifas a un lado para ofrecernos una nueva promoción que resulta un tanto complicada, pero que fundamentalmente pretende hacer que quienes más hablan gasten menos en la factura del móvil. Se llama tarifa del super ratón y viene de la mano de Pepe Phone.

Lo cierto es que la opción resulta un tanto complicada, porque según neustro consumo mensual, nuestras llamadas y consumo de datos se rebajan a mayor uso. Así, se comienza en una tarifa, y si se suma cierto número de minutos y datos, se termina el mes en otra mucho más ventajosa. A continuación les muestro los detalles.

Los clientes de Pepephone con tarifa plana de datos de 6,9 euros al mes, que conversen menos de 1 hora pagarán a razón de 3,5 céntimos el minuto con 400 megas (MB) de navegación. SI se supera esa hora, entonces se pasa a la tarifa del ratoncito, de 3 céntimos el minuto con la posibilidad de navegar con un límite de 500 MB . A partir de la siguiente hora, la tarifa se reduce a 2,5 céntimos el minuto, con 550 MB de navegación (tarifa del super ratón).

Más info | El economista

En A Fin de Mes | Móviles gratis ¿cuánto cuestan?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...