Nuevas ofertas de Nokia para sus teléfonos Lumia

Volvemos a hablar de nuevo de ofertas en terminales de teléfono y les queremos contar las nuevas ofertas de Nokia para sus teléfonos Lumia con las que quieren convencer a los clientes en un mercado bastante colapsado de móviles inteligentes

Nokia

Volvemos a hablar de nuevo de terminales móviles, y lo hacemos claramente con una oferta especial que nos proponen desde la empresa finlandesa Nokia para sus terminales con Windows Phone, los Nokia Lumia. En la web de la compañía nos cuentan que podemos obtener 50 euros de rebaja, aunque para ello tenemos que registrarnos y claro renunciar a las subvenciones, aunque viendo que por el momento solo lo ofrece Orange, parece que no nos quedan muchas opciones.

En el caso de los Nokia Lumia con Windows Phone, la aceptación en el mercado no está pasando por su mejor momento, con lo que supongo que esta será una manera de darle cierta promoción a la serie, por lo que si tenían pensado hacerse con uno, no lo duden, y pásense por la web oficial, que se la dejo al final del post.

Además, por si fuese poco, a esta promoción con la que nos podemos ahorrar hasta 50 euros, vamos a poder sumarle la que nos ofrece Movistar si lo compramos asociado a un contrato con la compañía azul, la cual nos propone ventajas exclusivas e incluso unos auriculares gratis con el móvil de más alta generación, es decir el Nokia Lumia 900. O sea, que por ofertas para el nuevo sistema operativo si que las hay, basta querer aprovecharlas…

Más info | Nokia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...