Nokia sortea en Facebook un Nokia Lumia 610

NOKIA-LUMIA-610 

La compañía finlandesa sortea un Nokia Lumia 610 en su Facebook

Volvemos a hablar de ofertas en redes sociales, con las cuales podemos ahorrar mucho dinero y llevarnos grandes premios solo por participar en la conversación en las redes sociales. En este caso, los últimos que se han sumado al tema han sido los de la finlandesa Nokia que han decidido sortear entre sus fans uno de sus terminales Nokia Lumia 610.

Como ya habían hecho en el pasado con la presentación de su terminal Nokia Lumia 800, ahora la compañía quiere buscar conquistar al público al que está dirigido su terminal de gama media Nokia Lumia 610 y ha decidido hacerlo convocando un concurso de creatividad en redes sociales, desde el cual van a poder participar en el sorteo del terminal.

Lo cierto es que los sorteos de este tipo en redes sociales son siempre bien acogidos por el público, más ahora que los social media se han convertido en una herramienta vital para nuestros días, por lo que yo, como siempre, les animo a participar en este tipo de promociones, y además de estar atentos a nuestro blog en el que siempre procuramos traerles noticias relacionadas con este tipo de ofertas, también echar de vez en cuando un vistazo a las páginas de las empresas.

Más info | Nokia Spain

Más info | Movilzona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...