Movistar ofrece hasta un 40% de descuento en teléfonos de segunda mano ¿Compensa la oferta?

movistar

Hoy en A Fin de Mes vamos a traerles buenas noticias a los que tienen ganas de tener ofertas sobre el mundo de la electrónica de consumo. En realidad, se trata de una promoción que la compañía telefónica Movistar empezará a ofrecer en algunos de sus establecimientos y de la cual aunque se lo hemos contamos todo en nuestro post anterior, pero que ahora vamos a analizar al detalle.

¿Se han preguntado alguna vez qué hacen las compañías con los teléfonos móviles que entregamos cuando renovamos nuestro terminal para ahorrarnos dinero? Pues lo que lo hayan hecho hoy van a tener respuesta por parte de Movistar, pero que se trata de una oferta que puede les parezca interesante, y quizás no lo sea tanto.

Y es que Movistar ofrece hasta un 40% de descuento en teléfonos de segunda mano, de esos con los que se ha hecho en planes Renove, o en ofertas puntuales que ha planteado a sus clientes. Lo único malo es que en realidad, no se nos ofrece en internet, si no solo en 29 centros de España a los cuales se irán sumando poco a poco las demás tiendas.

La verdad es que hay casi todo tipo de móviles, así que si querían cambiar de terminal a buen precio, puede que hoy en nuestro blog hayan encontrado la oferta perfecta o puede que no, porque hacerse con un terminal de segunda mano, resultaría solo rentable si en realidad los usuarios obtuviesen un descuento muy importante, es decir por ejemplo 100 euros en un smartphone, porque si no, las garantías en un terminal de segunda mano se reducen y eso sin contar que no tenemos todos los accesorios que vienen con el móvil si fuese nuevo y que la mayoría de las veces hay algún arañazo.

A mi la verdad si no me hacen una buena oferta por ese móvil más nuevo, me parece solo una idea para sacar más dinero de sus clientes. ¿Ustedes cómo lo ven?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...