Movistar, móviles de segunda mano

samsung

Movistar es una de las grandes compañías de móviles. Por eso, todo lo que hace se convierte en noticia. Y después del Mobile World Congress, en el que se anunciaba que Movistar iba a abandonar su anterior política de financiación de dispositivos móviles, se ha convertido en el centro de todas las miradas. La conclusión parecía clara: si quieres un smartphone, tendrás que pagarlo.

De todas maneras, para los que quieran acceder a un teléfono de este tipo pero no tengan las posibilidades económicas para conseguirlos, hay una opción estupenda: Movistar ha decidido que venderá teléfonos de segunda mano.

Así, se podrán conseguir los teléfonos con interesantes descuentos, de hasta un 40%. El programa se va a llamar Terminales como nuevos. La garantía que se ofrece es que los teléfonos han sido revisados y, en caso necesario, reparados antes de llegar a los clientes.

Casi todos los teléfonos se obtendrán de los que los clientes entreguen en las tiendas a la hora de adquirir un teléfono nuevo, ya que obtendrán descuentos por ello. Para que te hagas una idea, el Samsung Galaxy SII vendrá a costar unos 319 euros. 

La verdad, me parece que no es ningún chollo, y seguro que más de un cliente decide cambiarse a otra compañía.

Vía| Muy ahorro

Foto de Sam Hardy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...