Movistar lanza una oferta especial a los clientes de Orange

orange

La verdad es que en caso de pérdida de clientes, al menos tan notable como la que han pasado el mes pasado los de Movistar, siempre hay una gran oferta destinada, si no a recuperarlos todos, a recuperar a algunos de ellos. Eso es lo último que nos han preparado los de la compañía del logo verde, al menos para hacer frente a la oferta de Orange, que dentro de las grandes compañías es la mejor del mercado actual en telefonía móvil.

Como saben, Movistar anuncio su idea de dejar de subvencionar los móviles en la feria de tecnología MWC 2012 de Barcelona. Debido a ello, muchos clientes han abandonado la compañía y es a ellos a quien quieren recuperar con una doble oferta, la cual pretende tanto proponer un nuevo terminal con subvención como una reducción de la tarifa.

Así los que hasta el próximo 29 de mayo se pasen a Movistar y contraten una tarifa de contrato móvil sin adquirir terminal tendrán un 50% de descuento en su factura durante un año, lo que dura la permanencia. Y los que prefieren cambiar de móvil pueden obtener subvención de 160 euros en tarifas de consumo menor a 25 euros, o 200 si el cosnumo supera la cifra. Además obtienen de forma automática un descuento del 25% en cualquier tarifa elegida.

¿Qué les parece la idea? ¿Conseguirá Movistar hacer que sus clientes vuelvan?

Más info | ADSL Zone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...