Más Móvil te regala el mes de mayor consumo de tu móvil

Más Móvil Store

En plena cuesta de enero, cualquier gasto es un verdadero rompedero de cabeza para todos. Y quizás por eso, todas las promociones que se presentan justo en este mes nos suelen resultar más que interesantes, y hoy les traigo una en telefonía, que aunque está muy bien no van a poder disfrutar hasta el año que viene. Pero no desistan, que quizás una vez la conozcan se mueran por instalarla.

Y es que Más Móvil, el OMV se acaba de sacar de la manga un nuevo mes, al que ha querido llamar Gratiembre, que aunque bajo un nombre poco original incluye un descuento más que importante, ya que el mes de mayor consumo del año nos va a costar cero euros.

Más Móvil pretende de este modo ayudar a que las facturas del móvil no sean un susto continúo para todos sus clientes, los de contrato, los de prepago y los de recarga automática. La única pega que podemos ponerle al mes de Gratiembre, es que hasta enero de 2013, Más Móvil no nos devolverá el importe de nuestro mes de mayor consumo, porque si no sería imposible determinarlo. Pero como promoción a largo plazo resulta muy buena ¿no les parece?

Más info | Más Móvil

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...