Más Móvil estrena su Más Móvil Store

Más Móvil Store

Los fanáticos de los dispositivos móviles de electrónica de consumo van a conocer hoy en nuestro blog una nueva forma de hacerse con terminales libres, ya que se acaba de estrenar la web Más Móvil Store, de la compañía telefónica virtual Más Móvil en la nos ofrecen tanto smartphones como tablets a precios competitivos.

Y claro, no podía ser un buen estreno si no llegaba con alguna promoción buena, por lo que les contamos, que si estas Navidades se deciden a adquirir algún terminal a través de la tienda a la cual les dejo el link al final del post, van a poder disfrutar gratis de un mes de llamadas sin coste.

Eso sí, aunque en la Más Móvil Store van a encontrar terminales libres, en el caso de la promoción que les acabo de comentar solo se aplica para aquellas compras que asocien un terminal de contrato de tal modo que con esta campaña especial para los clientes que efectúen la compra entre el 19 de diciembre y el 7 de enero, se les devolverá el importe total de su factura de enero. Y eso si que es una promoción, aunque siempre que ya antes se hubieran planteado pasarse a contrato.

Más info | Más Móvil Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...