Los nuevos terminales de Samsung con 50GB de almacenamiento gratis

Ante la falta de dinero para comprarnos móviles cada dos por tres, y las escasas subvenciones de las operadoras, las compañías optan por ofrecer extras con sus nuevos smartphones

dropbox android

Los nuevos Samsung llegan con almacenamiento DropBox gratis

Probablemente muchos de nuestros lectores hayan modificado de forma considerable sus pautas de consumo tecnológico, y no es para menos. La crisis por la que estamos pasando sin duda nos tiene atrapados en un mirar todo lo que compramos para llegar a fin de mes. A ello hay que sumar que la mayoría de las compañías de teléfono ya no subvencionan los terminales, con lo que nos encontramos en un doble dilema.

Todo esto ha hecho que muchos fabricantes, además de contener sus precios al del coste del modelo anterior opten por lanzar exclusivas ofertas con extras para hacer que el consumidor se anime, y esa es la estrategia que aplica Samsung para los que quieran uno de sus nuevos terminales, Galaxy Note II o Galaxy Camera.

La oferta es ilimitada, con lo que no importa cuándo nos compremos el terminal, o si lo hacemos trámite Samsung o alguna de las operadoras que lo ofrecen con un contrato y consiste en 50GB de almacenamiento en la nube gratuito en Dropbox. Y aunque nos gusta la idea, lo cierto es que no es nada nuevo, ya que la compañía de telefonía coreana ya lo ofrecía con su otro terminal del mercado, el de segunda generación Samsung Galaxy SII. En todo caso, no por ello deja de ser interesante.

Más info | Planeta Red

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...