Los Nokia más baratos para estas Navidades

Y ya que empezamos la tarde hablando de que los mejores descuentos estaban en la red, aprovechamos para darles algún consejo concreto acerca de regalos en electrónica de consumo, ya que son unos de los más solicitados estas Navidades y no siempre tienen que salir caros si estamos atentos a las promociones.

En este caso, en nuestro post de hoy vamos a analizar dos móviles Nokia, los cuales en su formato libre cuestan 115 y 70 euros, algo que de seguro se acoge a más de un presupuesto y que supone alegrarle el día al afortunado que se iba a llevar el regalo.

El Nokia Asha 303 es el último terminal lanzado por la finlandesa que viene con un procesador muy decente para tratarse de la gama media y que va a poner las redes sociales, así como el mail y los contenidos online en el centro del objetivo. Con sus 32 GB de memoria de seguro que pocos pueden resistirse a los 115 euros que cuesta libre.

Pero si aún así no llegan al presupuesto, entonces desde la misma marca de la finlandesa se nos propone el Nokia C2-05 el cual también permite consultar los contenidos en internet mediante 3G pero que está más enfocado a la música. Y a un precio de 70 euros libre, si que es imposible de mejorar.

http://www.youtube.com/watch?v=YLTnDFCuc0E&feature=player_embedded

Más info | Tu Experto Móvil

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...