Locompramos.es, una buena opción para un dinero extra

Locompramos.es, la mejor manera de conseguir un dinero extra a fin de mes

locompramos

Con los tiempos que corren, nunca va mal conseguir un dinero extra para obtener unos ingresos adicionales a fin de mes. Por eso, siempre está muy bien conocer propuestas como la de Locompramos.es, una filial de la empresa Wirkaufens, que está en Alemania.

Esta empresa se dedica a la compra de tablets, ordenadores, teléfonos móviles, GPS, calculadoras, MP3, iPad, walkies talkies… Tras los tres años de funcionamiento de la empresa en Alemania, entre las tres empresas que más éxito tienen en el sector de la electrónica, ahora llega a España de la mano de Locompramos.es.

Locompramos.es compra móviles y los vende a tiendas on line, después de dejarlos como nuevos, con los cambios y reparaciones que necesitan. Por el momento, compran y venden tablets y teléfonos, pero no ordenadores, al menos de momento.

No es la primera empresa que se dedica a la compra de móviles, pero la principal diferencia es que pagan más que otras empresas, sobre todo fijándose en detalles como si el móvil va en caja, si lleva cargador…

El funcionamiento es muy sencillo, puesto que para vender un móvil simplemente hay que entrar en la web de www.locompramos.es, elegir la marca y el modelo del teléfono que se quiere vender, indicar su estado para obtener la valoración y listo. También se introducen los datos bancarios o la cuenta de PayPal para recibir el pago, y un mensajero pasa a recoger el paquete.

Sin duda, es una manera estupenda de conseguir un dinerito extra, ¿no te parece?

Vía| Lo compramos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...