Llévate gratis un Nokia Lumia 800 con Pocoyo

POCOYO

Si estaban soñando con uno de los nuevos móviles con Windows Phone de Nokia, el Lumia 800, y aún a pesar de algunas de las ofertas que les han presentado por ejemplo desde The Phone House no les han terminado de convencer, entonces hoy les presentó la posibilidad de conseguirlo gratis.

Se trata de una promoción en colaboración con Pocoyo, con la cual tenemos que crear una camiseta personalizada con  la figura del dibujo animado. Eso si, para hacerlo curiosamente, necesitamos tener un Nokia Lumia 800, porque necesitamos la aplicación que se descarga desde el Marketplace de los Lumia, Pocoyize.

Resulta un tanto curioso que regalen como premio a las 5 mejores ilustraciones un Nokia Lumia 800 al que ya tiene este teléfono, aunque siempre podemos echar mano de algún amigo que tenga el terminal para participar en el concurso. Si tenemos esa suerte. Además del sorteo de los teléfonos, los 100 primeros usuarios en diseñar la camiseta se llevarán el diseño personalizado totalmente gratis. La verdad es que la idea es buena, pero le ha faltado tener en cuenta que Windows Phone no es todavía una parte importante del mercado.

Más info | Movilzona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...