Las rebajas Electro 3 vuelven a El Corte Inglés

electro3-rebajas

Como todos los años, la campaña de rebajas Electro 3 ha vuelto a las tiendas de la cadena El Corte Inglés. Se encuentra activa desde el día 3 de febrero hasta el próximo jueves día 6, tanto en tiendas físicas que estén abiertas como en la tienda online.

Ésta oferta nos propone un 15% de descuento adicional en las secciones de telefonía (menos telefonía con operador), navegadores GPS, y en informática (varias marcas de las que ahora os hablaremos).

Los productos de informática que entran en la promoción Electro 3 de El Corte Inglés son los de las compañías HP, Canon, Packard Bell, y Asus, con una gran variedad de dispositivos y accesorios rebajados. Por ejemplo, HP ofrece monitores, ordenadores de sobremesa, impresoras, altavoces, ordenadores portátiles, escáneres, e incluso pequeños accesorios, como maletines, ratones, webcams, o fundas. Las demás empresas tienen productos similares en oferta.

Aunque en otras tiendas se han lanzado recientemente descuentos del 18%, un 15% si se os ha pasado alguna promoción y necesitáis comprar un producto de las secciones que entran en la campaña, no está tampoco nada mal.

En A Fin de Mes: La Semana Joven con 50% en El Corte InglésHoy 18% de descuento en El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...