La promesa de un iPhone gratis toma el pelo en las calles de Holanda

No es nada nuevo que Apple consigue levantar pasiones con sus terminales, y precisamente por eso la promesa de un iPhone gratis toma el pelo en las calles de Holanda. ¿Ustedes también participarían en estas iniciativas para ver si resultan afortunados?

Funda-bateria-para-iPhone

Parece que el mundo Apple sigue conquistando usuarios en el mundo entero, y aunque es verdad que el iPhone 5 no llegará a España hasta este viernes, hoy en nuestro blog les queremos hablar de algunas de las acciones que están llevándose a cabo en algunos sitios y que ofrecen al consumidor la promesa de llevarse gratis el nuevo iPhone de Apple.

La promesa de un iPhone gratis toma el pelo en las calles de Holanda de muchos usuarios, y la verdad es que además de ponerles en alerta por las posibles iniciativas que puedan aparecer en internet, mucho menos inofensivas que la que les vamos a mostrar en el vídeo siguiente, queremos plantear hasta que punto los consumidores somos capaces de hacer tonterías cuándo nos ponen delante un producto gratuito.

Probablemente, muchos de ustedes harían exactamente lo mismo que los que han salido en el vídeo, porque al fin y al cabo eso de llevarse un iPhone 5 por la cara, nada más salir, y con el dinero que cuesta sea una promesa realmente atractiva, pero claro, en este caso se trata de poco más que una broma, pero si sucede como con otros lanzamientos Apple, los fines son en muchos casos bastante más maliciosos, así que además de las risas que se han echado, tengan cuidado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...