La Caixa enseña a los peques a ahorrar

Una aplicación de La Caixa enseña a los niños a ahorrar

ahorro

Está claro que el ahorro es un hábito que con esto de la crisis cada vez se está fomentando más. Y es que no queda otra, porque las cosas no están, ni mucho menos,  como para gastar sin más. Por eso, esta original idea de La Caixa resulta muy interesante.

Y es que ha creado la primera aplicación financiera móvil en nuestro país que tiene como objetivo que los más pequeños aprendan a ahorrar, en el formato de una especie de juego educativo. Hay que reconocer que la iniciativa es muy interesante, y es que buena falta nos hace recibir una sólida educación financiera que nos ayude a gestiones nuestro dinero. Y cuanto antes, mejor.

Se trata de una aplicación gracias a la que los padres podrán asignar pequeñas pagas a los niños a través del móvil, gestionar peticiones de efectivos, definir una serie de tareas, consultar el saldo y los movimientos

Es una aplicación fácil de utilizar y muy cuidada en lo que se refiere a los gráficos, para ayudar a los niños a ver cómo evoluciona su saldo, cuáles son sus movimientos…

Además, lo mejor de todo es que la aplicación se puede descargar de manera totalmente gratuita y para hacerlo no es necesario ser cliente de La Caixa. 

Vía| El Economista

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...